La empresa Numintec dispone de una solución de Contact Center en la nube de avanzadas prestaciones. Aquellas  empresas que necesiten tener una solución integrada de telefonía con sus datos de cliente pueden instalar el enlace de CRM.ES con Numintec.

Las funciones del enlace con Numintec son las siguientes:

Marcación Automática del número del contacto

Los números de teléfono existentes en la ficha del contacto podrán ser marcados simplemente haciendo click encima del número. Dicha marcación ahorra tiempo y errores en la actividad de emisión de llamadas.

Integración con Campañas de Telemárketing

Las Campañas de Telemárketing de CRM.ES permiten crear una campaña dentro del sistema y asignarla a una persona o a un equipo de personas. La marcación automática estará integrada para cada uno de los agentes de la campaña.

Identificación del número entrante y apertura de la ficha de cliente al transferir la llamada entrante

Eso le permitirá indentificar y visualizar todos los datos del cliente incluso antes de descolgar la llamada. Una funcionalidad ideal para aquellos casos en lo que es necesario dar una respuesta personalizada según el tipo de cliente.

Registro de todas las llamadas emitidas y recibidas

Cada vez que se realiza una llamada, ya sea emitida o recibida, se crea un registro en la ficha del cliente. Dicho registro incluye el agente, la hora y la duración. Asimismo indica si dicha llamada fué atendida o cancelada. Esta funcionalidad le permitirá tener estadísticas exactas del rendimiento de sus agentes así como el número de llamadas y la duración para cada uno de sus clientes.

Grabación de Llamadas

El sistema permite almacenar la grabación de cada una de las llamadas emitidas o recibidas. Eso le permitirá escuchar la conversación más tarde en caso de tener que hacer alguna auditoría. Recuerde que si usa esta funcionalidad es necesario avisar que las llamadas pueden ser grabadas.