A3ERP es la solución para gestión empresarial para PYMES de Wolters Kluwer. Esta aplicación cubre las áreas de facturación, compras, almacén y contabilidad.​

 

Características Principales

CRM.ES ha desarrollado este conector para aquellas empresas que quieran sincronizar A3 ERP con CRM.ES de forma fluida para sacar el máximo partido de ambas soluciones y tener una visión 360º de los clientes.

Debido a las diferentes necesidades de cada empresa conector se divide en dos versiones: la Versión BASE y la Versión PLUS.

La Versión BASE proporciona las siguientes funcionalidades:

      • Sincronización de Clientes de A3ERP a CRM.ES
      • Creación de Clientes de CRM.ES a A3ERP
      • Sincronización de Contactos de A3ERP a CRM.ES
      • Sincronización de Artículos de A3ERP a CRM.ES
      • Sincronización de Stock de A3ERP a CRM.ES
      • Sincronización de Tarifas Base de A3ERP a CRM.ES
      • Creación de Pedidos de CRM.ES a A3ERP
      • Cambio de estado de Pedido a Facturado de A3ERP a CRM.ES
      • Sincronización de Facturas de A3ERP a CRM.ES

EL CONECTOR BASE PARA A3 ERP TIENE UN PRECIO DE 995 €

La Versión PLUS añade las siguientes funcionalidades a las anteriores:

      • Sincronización de Cartera de A3ERP a CRM.ES (Cobros y Pagos)
      • Sincronización de Cuotas de A3ERP a CRM.ES
      • Sincronización de Proveedores de A3ERP a CRM.ES
      • Sincronización Mejorada de Stock de A3ERP a CRM.ES (Cada hora)

Asimismo, con la instalación de módulos adicionales también es posible sincronizar los siguientes elementos:

      • Sincronización de Direcciones de Envío de A3ERP a CRM.ES
      • Sincronización de Albaranes de A3ERP a CRM.ES
      • Sincronización Mult-Almacén de A3ERP a CRM.ES
      • Sincronización Multi-Idioma de A3ERP a CRM.ES

EL CONECTOR PLUS PARA A3 ERP TIENE UN PRECIO DE 595 €. NECESITA TENER INSTALADO EL CONECTOR BASE

Descarga Aqui documentación adicional y Requisitos Mínimos

Alta de nuevos clientes desde CRM.ES hacia A3ERP

Esta función le permitirá crear un cliente nuevo en A3ERP desde CRM.ES sin tener que volver a teclear los datos.  Se traspasarán los datos del cliente como nombre fiscal, dirección, numero fiscal (CIF) y otros campos enlazados. El código generado por A3ERP será almacenado en el campo correspondiente de CRM.ES para que ambas fichas queden enlazadas mediante la sincronización regular.

Normalmente esta opción queda restringida a la persona o personas que se encargan de dar de alta los nuevos clientes dentro de la organización. El resto de usuarios acostumbran a no tener acceso a dicha opción.

 

 

Sincronización de Clientes (Cuentas)

El enlace entre CRM.ES y A3 ERP activa un proceso diario que traspasa los datos principales de la ficha del cliente A3 dentro del CRM. Esta importación es automática y unidireccional, de forma que en el CRM siempre tendremos actualizados los datos de los clientes de A3 ERP. Los campos son sincronizados gracias a la existencia del número de cliente A3ERP en aquellas fichas que pertenecen a clientes en cartera.

Sincronización de Productos y Stock

Esta opción le permitirá disponer todos aquellos productos de A3ERP dentro de CRM.ES, con los que podrá realizar presupuestos o entrar pedidos directamente en CRM.ES que luego se traspasarán a A3ERP. También es posible tener las tarifas disponibles para cada cliente.

Pedidos de Clientes

La gestión de pedidos en muchas ocasiones es preferible que se haga desde CRM.ES, por una serie de razones que pueden ser:

  • Acceso cómodo a través de web desde cualquier sitio
  • Mayor versatilidad en el diseño del documento de pedido , incluyendo imágenes, acceso web a documentación de producto, etc.
  • Mayor velocidad en la búsqueda de los productos y la generación del documento PDF
  • Posibilidad de buscar por código o buscar por descripción del artículo

Una vez el pedido es facturado desde A3ERP, el estado del pedido cambiará a facturado también en CRM.ES para información del equipo comercial.

Facturas de Clientes

Dentro del módulo base también es posible importar las facturas que se han generado para cada cliente. Eso facilita a los comerciales conocer las comisiones que han generado o los precios a los que han vendido determinado artículo a dicho cliente.

 

Sincronización de Contactos

Loa contactos también se sincronizan desde A3 ERP ha CRM.ES. Para evitar la aparición de duplicados, utilizamos el campo email para evitar la importación de archivos de contactos duplicados.

Características de la versión PLUS​

La versión PLUS del conector de A3ERP está pensada para aquellos clientes que necesitan más funcionalidades debido a necesidades específicas dentro de su empresa.

Sincronización de Cartera

Esta sincronización permite saber la situación real de cobros y pagos de un cliente determinado

Sincronización de Cuotas

Esta sincronización permite conocer los artículos que tiene adquirido cada cliente y que devengan cuotas para facturación periódica. Se sincroniza al módulo de activos de CRM.ES.

Sincronización de Proveedores

Esta sincronización permite traspasar todos los proveedores que tenemos en A3 ERP a CRM.ES para poder gestionar nuestra relación con ellos desde el CRM.

Sincronización mejorada de Stock

Esta sincronización se realiza cada hora, en vez de realizarse cada día. Esta pensada para aquellas empresas que tienen mucho movimiento de stock y es necesario conocer en casi tiempo real la situación de stock de un producto determinado.

Además de las sincronizaciones mencionadas anteriormente, la versión Plus del conector también puede sincronizar otros módulos de A3ERP siempre que se haya instalado el módulo correspondiente en CRM.ES.

  • Direcciones de Envío: Permite sincronizar las Direcciones de Envío de cada cliente. Necesita tener instalado el módulo de Direcciones de Envio de CRM.ES
  • Albaranes: Permite sincronizar los albaranes de entrega dentro de CRM.ES. Necesita tener instalado el módulo de albaranes.
  • Multi-Almacen: Permite sincronizar stock cuando existe más de un almacén. Necesita tener instalado el módulo Multi-Almacén
  • Multi-Idioma: Permite sincronizar múltiples idiomas en los nombres y descripciones de los productos. Está pensado para poder generar documentos en múltiples idiomas. Necesita tener instalado el módulo Multi-Idioma