Los Informes Avanzados te permitirán visualizar gráficos de la situación de tu empresa para poder reaccionar de forma rápida. Sus listados en excel y en PDF pueden ser enviados via email a las personas correspondientes para tener a todo tu equipo informado y sincronizado.

INFORMES AVANZADOS

Características Principales:

Todas las Tablas: Es posible generar informes o gráficos de cualquier tabla del CRM, lo que nos da capacidad virtual de poder mostrar aquella información que nos interese o combinarla con otros datos.

Cuadros de Mando: Es posible diseñar verdaderos cuadros de mando con gráficos a todos los niveles. Desde el Gerente, pasando por el Comercial hasta el Responsable de Entregas pueden tener su propio cuadro de mando con los indicadores relevantes para cada puesto de trabajo.

Exportación: Es posible exportar los datos a formatos estándar como Excel o PDF. De esa forma podremos luego editaros o transformarlos si necesitamos hacer un tratamiento posterior.

Programación: Es posible programar los informes para que se envien a intervalos regulares a ciertas personas. Por ejemplo Rapports de Visita Semanales, Casos Abiertos Semanales, Ventas Mensuales, etc.