El módulo de Órdenes de Compra te permitirá hacer pedidos a tus proveedores desde el CRM. De esta forma tendrás completo todo el cliclo, tanto de ventas como de compras dentro de una única aplicación.
ORDENES DE COMPRA
Características Principales:
Pedidos a Proveedores: Las Ordenes de Compra son como los Pedidos, pero a Proveedores. Eso significa que es el material que esperamos recibir en nuestro almacen una vez emitimos la orden de compra.
Precios de coste: En la Orden de Compra se reflejarán los precios de coste a los que compramos a nuestro proveedor, pudiendo llevar luego una estadística histórica de a que precio compramos en un momento determinado.
Automatizar compras: Es posible automatizar compras por ejemplo cuando nos llega un pedido de venta. Si dicho pedido de venta contiene un producto que se ha de pedir a un provedor, podemos diseñar un proceso que genere la orden de compra.
Estadística de compras: Podemos saber cuanto hemos comprado a cada proveedor y de que productos, pudiendo luego negociar mejor precios.