Notas de Gastos es el módulo de CRM.ES que te permite registrar todos los gastos relacionados con tu actividad profesional y la de tu equipo así como los comprobantes correspondientes.
Características Principales:
El módulo de Notas de Gastos ayuda a ahorrar tiempo a todos los usuarios en la presentación y liquidación de los gastos de empresa.
Cada Nota de Gastos puede ir relacionada a una actividad en concreto, a un cliente o incluso a un presupuesto. De esa forma también es posible calcular los gastos que se han incurrido en un proyecto o trabajando para un cliente y así repercutirlos a dicho cliente si fuese necesario.
Junto con la aplicación se acompaña una serie de informes prediseñados que permitirán exportar el listado de gastos a un documento excel o PDF para su liquidación. Dichos informes pueden ser adaptados por el propio usuario a sus necesidades concretas en función del formato de informe de gastos que necesite la empresa.
Mediante los Informes Avanzados, es posible generar gráficos que nos muestren de forma clara los gastos de los empleados o los gastos asociados a cada uno de los clientes.
EL COSTE DE ACTIVACIÓN DE NOTAS DE GASTOS ES DE 250 € INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE USUARIOS
Si te interesa este módulo, contacta con nosotros para solicitar su activación.