Sincroniza tu Calendario, tus Contactos y tus Correos Electrónicos

Si en tu organización utilizáis la solución de Microsoft Office 365, entonces este es el módulo que necesitas. El enlace con Outlook 365 te va a permitir sincronizar los siguientes elementos:

  • Calendario: Sincroniza bidireccionalmente la agenda del CRM con la agenda de Outlook 365. De esa forma tu equipo verá las actividades en ambas aplicaciones.
  • Contactos: Sincroniza bidireccionalmente los contactos del CRM con los contactos de Outlook 365. Asi cuando tengas que convocar una sesión de Teams o tengas que buscar un contacto en la agenda de tu móvil lo encontrarás fácilmente.
  • Emails: Enlaza aquellos emails importantes que tienes en tu carpeta de entrada en las fichas de tus contactos, tus clientes o tus proveedores. También podrás enlazar los emails salientes.

SINCRONIZACIÓN DEL CALENDARIO

  • Bidireccional: Las actividades pueden ser programadas en el CRM o en Outlook. Todas nuestras citas del CRM aparecerán en el Outlook y viceversa. De esa forma no será necesario registrarlas en ambos sitios.
  • Invitaciones o Teams: Una vez la actividad está en tu calendario de Outlook, puedes enviar la convocatoria o Teams a tus interlocutores.
  • Todo en tu Móvil:  Las App de Outlook 365 y de CRM.ES te permitirán ver el calendario sincronizado desde tu dispositivo móvil
  • Filtra tus actividades privadas: Es posible configurar para que las actividades privadas no sean sincronizadas. Evita que tus actividades privadas pasen al CRM eligiendo la carpeta que quieres sincronizar.

SINCRONIZACIÓN DE LOS CONTACTOS

  • Bidireccional: La sincronización es bidireccional, pudiendo ser modificados los contactos en el CRM o en el Outlook
  • Todos los Campos: Se sincronizan todos los campos, incluyendo nombre, apellidos, teléfonos, emails, dirección e incluso el campo descripción
  • Filtros: Es posible configurar el CRM para sincronizar sólo mis contactos, todos los que puedo ver o los de un filtro determinado. Así cada comercial sincronizará sólo sus propios contactos.
  • Carpeta: Es posible sincronizar los contactos a la carpeta de contactos por defecto o a una carpeta de contactos determinada. De esa forma evitaremos volcar nuestros contactos personales en el CRM.
  • Invitaciones y Teams: Una vez sincronizados en Outlook, podrás usarlo para enviar convocatorias de reunión o de Teams.

SINCRONIZACIÓN DE LOS EMAILS

  • Crea el Contacto, Cuenta o Proveedor: Podrás crear un contacto, una cuenta o un proveedor fácilmente si éste no está todavía en el CRM.
  • Enlaza el Email con cualquier módulo: Es posible enlazar el email al contacto que nos lo envía. Pero también podemos enlazar el email a una oportunidad, caso, pedido o cualquier otro módulo.
  • Enlaza los Emails enviados: Los emails enviados también podrán ser enlazados. Una vez lo hayas enviado, podrás enlazarlo fácilmente al destinatario.
  • Añade Comentarios: Podrás añadir un comentario a la ficha del contacto, cuenta o proveedor desde el propio correo electrónico.
  • Accede a la ficha relacionada: La ficha de tu interlocutor en el CRM estará a un solo click de distancia para poder abrirla desde el correo electrónico.

COMPATIBLE CON OUTLOOK WEB Y OUTLOOK LOCAL

  • Instala la App desde la tienda de Microsoft: Para poder enlazar correos necesitas instalar la App disponible en la tienda de Microsoft. Necesitarás tener configurada la parte del CRM para que pueda sincronizar.
  • Acceso desde Outlook Local: En Outlook Local aparecerá como un botón en la parte superior derecha desde la que llamar la aplicación.
  • Acceso desde Outlook Web: En el Outlook Web podrás ver un botón con la nube de CRM.ES desde donde abrir la aplicación de enlace de correos.

LA SINCRONIZACIÓN CON OFFICE 365 TIENE UN COSTE DE ACTIVACIÓN DE 250 € UNA ÚNICA VEZ PARA TODOS LOS USUARIOS.

Si te interesa este módulo, contacta con nosotros para solicitar su activación.

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