Construye tu Call Center con CRM.ES

La empresa Numintec Telavox dispone de una solución de Call Center en la nube de avanzadas prestaciones. Aquellas  empresas que necesiten tener una solución integrada de telefonía con sus datos de cliente pueden instalar el enlace de CRM.ES con Numintec. Podrás indentificar a la persona llamante antes de descolgar. Podrás grabar las conversaciones de tus agentes con los clientes. Todo quedará registrado en tu CRM para puedas llevar un control total de lo que pasa en tu Call Center.

FUNCIONES DE LLAMADA SALIENTE

  • Marcación Automática del número del contacto: Los números de teléfono existentes en la ficha del contacto podrán ser marcados simplemente haciendo click encima del número. Dicha marcación ahorra tiempo y errores en la actividad de emisión de llamadas.
  • Registro de Llamadas: Quedarán todas las llamadas registradas, tanto las lladas salientes como las entrantes: Agente, Cliente llamado, hora, duración y si la llamada ha sido transferida.
  • Integración con Campañas de Telemarketing: Gestiona las llamadas directamente desde la campaña. Ahorrarás tiempo con cada cliente que contactes y podrás gestionar la llamada desde la pantalla directamente.

FUNCIONES DE LLAMADA ENTRANTE

  • Identificación del número entrante: Eso te permitirá indentificar y visualizar todos los datos del cliente incluso antes de descolgar la llamada. Una funcionalidad ideal para aquellos casos en lo que es necesario dar una respuesta personalizada según el tipo de cliente.
  • Registro de todas las llamadas perdidas: Si durante el proceso de recepción de llamadas se generan llamadas perdidas el sistema las dejará registradas. De esa forma se podrá devolver la llamada perdida y evitar que los clientes queden desatendidos.

FUNCIONES AVANZADAS

  • Grabación de Llamadas: El sistema permite almacenar la grabación de cada una de las llamadas emitidas o recibidas. Eso le permitirá escuchar la conversación más tarde en caso de tener que hacer alguna auditoría. Recuerde que si usa esta funcionalidad es necesario avisar que las llamadas pueden ser grabadas.
  • Campañas Multi-agente: Es posible utilizar funciones avanzadas para repartir las llamadas de una campaña entre varios agentes. Se pueden repartir por días, por unidades o por comercial asignado.

INTEGRACIÓN CON BUSINESS INTELLIGENCE

  • Compatible con PowerBI: Mediante la solicitud de acceso a las tablas del CRM, podrás crear tu panel de control.  Muestra de forma gráfica el rendimiento de tu call center. Podrás integrar los datos de tu call center junto con los datos de tu CRM, pudiendo por ejemplo visualizar el número de ventas conseguidas o el número de casos solucionados.

LA LA INTEGRACIÓN CON NUMINTEC TELEVOX TIENE UN COSTE ÚNICO DE 495 € PARA TODOS LOS AGENTES.

Si te interesa este módulo, contacta con nosotros para solicitar su activación. Recuerda que tendrás que contratar de forma separada los servicios de Numintec Televox.

Nuestros Colaboradores

Preguntas Frecuentes

Descubre lo que otros clientes están preguntando acerca de CRM.ES