Gestion5 SQL es una aplicación Cliente-Servidor basada en tecnología nativa SQL. Un interfaz moderno con doble uso del ratón y del teclado. Es escalable y modular. Potente, rápida y segura. CRM.ES ha desarrollado un enlace para aquellas empresas que quieran conectar Gestión 5 con nuestro CRM para sacar el máximo partido de ambas soluciones y tener una visión 360º de los clientes. Veamos las características clave:
Sincronización Automática de Clientes
El enlace entre CRM.ES y Gestión 5 activa un proceso diario que traspasa los datos principales de la ficha del cliente Gestión 5 dentro del CRM. Esta importación es automática y unidireccional, de forma que en el CRM siempre tendremos actualizados los datos de los clientes del ERP. Los campos son sincronizados gracias a la existencia del código Gestión 5 en aquellas fichas que pertenecen a clientes en cartera.
Alta de nuevos clientes desde CRM.ES hacia Gestión 5
Esta función le permitirá crear un cliente nuevo en Gestión 5 desde CRM.ES. Se traspasarán los datos del cliente como nombre fiscal, dirección, numero fiscal (CIF) y otros campos enlazados. El código generado por Gestión 5 será almacenado en el campo correspondiente de CRM.ES para que ambas fichas queden enlazadas mediante la sincronización regular.
Sincronización Automática de Productos y Tarifas
Esta opción le permitirá disponer todos aquellos productos de A3 dentro del CRM, con los que podrá realizar presupuestos o entrar pedidos directamente en el CRM que luego se traspasarán a Gestión 5. También es posible tener las tarifas disponibles para cada cliente.
Sincronización Automática Facturas
De forma diaria, las facturas de Gestión 5 se importarán en CRM.ES. De esa forma será posible mediante los informes y los indicadores analizar las ventas de cada cliente, visualizar los productos vendidos, los precios a los que se vendieron e incluso calcular las comisiones de los comerciales desde el CRM.
Enlace de Presupuestos
La gestión de presupuestos en muchas ocasiones es preferible que se haga desde CRM.ES, por una serie de razones que pueden ser:
Acceso cómodo a través de web desde cualquier sitio
Mayor versatilidad en el diseño del documento de presupuesto, incluyendo imágenes, acceso web a documentación de producto, etc.
Mayor velocidad en la búsqueda de los productos y la generación del documento PDF
Posibilidad de enlazar los presupuestos del CRM a oportunidades, lo que permite hacer seguimiento por proyecto. El sistema de Oportunidades de CRM.ES hará que cada vendedor concentre sus esfuerzos en su embudo de ventas, ganando mucha más efectividad en la transformación de presupuestos a pedidos.
Una vez el presupuesto está en el Aceptado se convertirá en pedido desde el CRM, que es sincronizado de forma automática a Gestión 5.
Los presupuestos aceptados modificarán el estado de la Oportunidad a Ganada, mientras que los presupuestos rechazados modificarán el estado de la Oportunidad a Perdida. De esa forma el director conocerá de forma inmediata el estado del embudo de oportunidades de cada comercial y cuáles son aquellas que siguen vivas.
Módulos Adicionales
Existe la posibilidad de importar datos adicionales de Gestión 5 , como pueden ser Cartera de Clientes, Proveedores, Pedidos. No obstante, eso dependerá de la cantidad de información de Gestión 5 que se quiera tener dentro del CRM. Es necesario entender que cada programa tiene su función, y lo más importante para CRM.ES es facilitar la información necesaria en cada instante para que el equipo de ventas y el de atención al cliente puedan hacer su trabajo de la forma más eficiente.
Descarga en este link información detallada sobre el enlace con Gestión 5
PRECIO DEL ENLACE: VARIABLE EN FUNCIÓN DE LOS DETALLES DE INTEGRACIÓN CON GESTION 5