CRM.ES simplifica el trabajo diario y permite que te concentres en lo importante. Todo el equipo tiene a su alcance los indicadores necesarios para saber en cada momento el curso de los acontecimientos y cuál es el punto al que han de prestar atención.
CRM.ES incorpora una serie de elementos que permiten a los usuarios configurarse su Cuadro de Mando, sus gráficos y sus informes. Veamos algunas de las funciones más importantes:
Mediante el módulo de Informes Avanzados es posible construir aquellos informes necesarios para la gestión diaria. Existen más de 100 informes predefinidos que pueden ser usados por el propio usuario o ser usados como plantilla para construir un informe a medida.
Gráficos profundizables
Es posible construir un cuado de mando con los gráficos más importantes para la gestión diaria. Nosotros elegimos que tipo de gráfico necesitamos y cuáles son las métricas que queremos medir. Podemos definir un cuadro de mando diferente para cada perfil de usuario. Por ejemplo los técnicos pueden tener gráficos de las reparaciones. Mientras que los vendedores pueden tener gráficos de la evolución de ventas. El hecho de ser profundizables significa que si clicamos en algún punto del gráfico, iremos a los datos concretos que han llevado a construir ese gráfico. Por lo tanto, podemos ir al detalle de forma rápida siempre que necesitemos hacerlo.
Informes Push
La programación de envío de informes a intervalos regulares (informes push) permite que el sistema nos envíe por correo electrónico la información regular que necesitamos para nuestra gestión. Por ejemplo a un director comercial le puede enviar un informe con las visitas realizadas la semana pasada por su equipo. A un director técnico le puede enviar la estadística de casos resueltos por su equipo de técnicos. El formato de los informes puede ser en Excel o en PDF, dependiendo de las necesidades del usuario.
Automatización con Flujos de Trabajo
Los Flujos de Trabajo, también llamados workflows permiten automatizar las tareas más rutinarias del CRM. Por ejemplo se encargarán de avisar a tus comerciales de sus compromisos o de los cierres de ventas. Podrás avisar a tus técnicos cuando se abre una incidencia, o informar al cliente cuando se resuelve. Los flujos de trabajo te ayudarán muchísimo en tu actividad diaria para que tu equipo trabaje coordinado y exista intercomunicación entre departamentos.
Si te interesa implantar un sistema de Análisis e Indicadores en tu empresa, sin duda te interesa CRM.ES.