La Base de Conocimiento te permitirá que los usuarios registren información útil para ayudar a tus clientes. Como por ejemplo respuestas a los problemas más frecuentes, documentación con soluciones a incidencias o preguntas comerciales que los clientes hagan a menudo.

BASE DE CONOCIMIENTO

Características Principales:

  • Biblioteca para uso compartido:  La Base de Conocimiento nos permite alimentar en el CRM conocimiento como por ejemplo forma de solucionar incidencias, documentación o procesos de instalación. Eso puede ser compartido entre todas las personas que entran en la organización y están en proceso de aprendizaje.
  • Añadir desde casos: Un caso resuelto puede convertirse en conocimento. Informando a los demás agentes de cómo se ha resuelto el caso (ha de ser autorizado por un supervisor) es posible compartir conocimiento sobre cómo resolver incidencias para facilitar la vida de los compañeros.
  • Compartir con clientes: Una entrada de la base de conocimiento puede ser enviada por email a un cliente, para informarle por ejemplo de la forma correcta de resolver una incidencia.
  • Portal de Cliente: Si tenemos contratado el portal de Cliente, es posible compartir la base de conocimiento con el cliente por este camino. De esa forma nos ahorraremos llamadas y consultas pidiendo al cliente que consulte nuestra base de conocimiento desde el portal.