El módulo de Casos te permitirá registrar todas las solicitudes e incidencias de tus clientes. Cualquier llamada, email o reclamación podrá ser convertido en un Caso que generará los avisos correspondientes. Para mantener un cliente mucho tiempo, es necesario dar un servicio post-venta de calidad. Podrás retener a tus clientes mucho tiempo gracias a CRM.ES usando de forma efectiva el módulo de Casos.

VENTAJAS DE USAR LOS CASOS EN TU EMPRESA

  • Fidelización: Los casos permiten dar un mejor servicio a nuestros clientes en cartera, generando fidelización y evitando que tengan tentaciones de pasarse a nuestra competencia.
  • Categorización: Los casos pueden ser clasificados por categoría, lo que significa que dependiendo de si un caso es de Calidad, Transporte, Administrativo o lo que sea, será asignado a un equipo u otro de la empresa.
  • Flujos de trabajo: Los casos pueden disparar flujos de trabajo, como son avisos al cliente final cuando cambia de estado, avisos al técnico cuando ha pasado un tiempo o se ha añadido alguna información.
  • Trazabilidad: El caso permite llevar un control desde que se abre la incidencia hasta que se resuelve. Eso nos permitirá conocer cuáles son los cuellos de botella que han provocado retrasos o que personas han ido interviniendo para resolverlo.