El Chatbot de whatsapp te permitirá dar información a tus clientes, capturar sus datos, crear registros en el CRM y avisar a tu equipo para que haga el seguimiento.

El módulo Chatbot de Whatsapp te permite:

  • Aplicar Inteligencia Artificial a tus conversaciones con los clientes.
  • Diseñar flujos de conversación que informen o pidan datos a tus clientes
  • Alimentar los datos solicitados dentro del CRM.
  • Crear registros como Potenciales, Casos, Oportunidades o aquello que sea necesario para realizar el seguimiento.
  • Avisar a tu equipo para que siga el contacto con el cliente junto con los datos ya incorporados.

Beneficios del Chatbot Whatsapp:

  • Automático: Informar a nuestros clientes sin intervención humana.
  • Captura de datos: Capturar datos de la ficha del contacto para hacer el seguimento.
  • Crear Registros en el CRM: Crear registros de seguimiento como casos, oportunidades o calendario.
  • Ayuda para tus agentes: Complementar la atención a nuestros clientes en momentos punta en los que no tenemos suficientes personas para atender el whatsapp.
  • Siempre disponible: Permite atender clientes en horario en los que ningún agente está disponible.

Los Flujos de Trabajo del Chatbot Whatsapp pueden ser tan complejos como queramos. Podemos hacer lo siguiente:

  • Crear un menu de opciones para nuestro interlocutor.
  • Responder a una pregunta o petición.
  • Solicitar un dato al interlocutor y guardarlo en un campo del CRM
  • Crear un registro del CRM de cualquier módulo (Oportunidades, Potenciales, Contactos, Casos, Calendario)
  • Pasar al interlocutor con un agente.

El precio de Chatbot Whatsapp tiene un coste de alta de 125 € y un coste mensual de 25 €. Necesita tener activado el módulo whatsapp en el CRM.