El módulo de comentarios te permitirá comentar cualquier elemento de tu CRM, mencionar a tus compañeros para que obtengan copia de tus comentarios y registrar información importante desde tu teléfono móvil.

COMENTARIOS

Características Principales:

  • Texto libre: Los comentarios permiten añadir texto libre de cualquier longitud en la ficha de una cuenta, contacto, potencial, oportunidad o cualquier otro regisro del CRM. Asimismo quedará reg
  • Adjuntar documentos: Es posible añadir un documento en un comentario, pudiendo luego comentar sobre dicho document.
  • Menciones: Si utilizamos el símbolo @ aparecerá la lista de usuarios para que seleccionemos uno o varios y podamos hacer una mención. El usuario(s) mencionado recibirá un aviso por correo electrónico del comentario con un link para visualizarlo y eventualmente responder.
  • Desde el móvil: Es posible añadir comentarios desde el móvil. Los podemos añadir a la ficha del cliente, a la ficha del contacto, en una oportunidad, un caso o cualquier elemento del CRM. Dicho comentario quedará registrado igual que si lo hubiésemos hecho desde nuestro portátil.