Los Contratos de Servicio te permiten llevar un control de los acuerdos a los que has llegado con tus clientes. Por ejemplo, número de horas facturadas, número de incidentes. También te mantendrán al corriente de la renovación de los contratos para que tengas las fechas siempre presentes.

CONTRATOS DE SERVICIO

Características Principales:

  • Control de los consumos efectuados: Si el contrato incluye una serie de elementos finitos, como son horas, incidentes o cualquier otra cosa, es posible llevar un control de cuántos llevamos ya consumidos.
  • Avisos automáticos: Cuando el contrato se agota por el uso de todos los elementos o está cerca a agotarse, es posible disparar avisos para, por ejemplo, incentivar al cliente a ampliar el contrato.
  • Relacionable con Casos o Activos: Al abrir un caso o relacionar con un activo, podemos ver si dicho caso está dentro de los parámetros acordados o si dicho activo está cubierto por el contrato.
  • Visualizable desde el Portal de Clientes: Si tenemos el Portal de Cliente activado podemos hacer que nuestros clientes vean cuál es el contrato que tienen vigente y cuál es el consumo actual.