Cuentas es el módulo principal de CRM.ES. Aquí podrás almacenar información de tus clientes y establecer las relaciones con el resto de módulos del sistema.

LAS CUENTAS SON EL CENTRO DE TU NEGOCIO

El módulo Cuentas está pensado para que registres tus clientes. Aquellos que sean lo más importante de tu negocio. Tanto pueden ser empresas como personas físicas, pero son aquellas a las que facturas tus productos o tus servicios. El módulo de Cuentas se relaciona con el resto de módulos del CRM, porque se trata del principal.

TODA LA INFORMACIÓN DE TUS CLIENTES

El módulo Cuentas contiene toda la información de tus clientes. Puedes acceder de forma rápida a sus datos principales, personas de contacto, oportunidades comerciales, proyectos, emails, ofertas, pedidos, etc. Podrás tener una visión 360º de cada uno de tus clientes a sólo un click de distancia.

CREACIÓN DE CAMPOS

Es posible crear los campos necesarios para cada negocio. Podrás decidir los campos que sean obligatorios, si tienen lista de selección, si ciertos usuarios los pueden ver y otros no. En definitiva, podrás configurar a tu medida la ficha de tus clientes.