Sincroniza tu Calendario, tus Contactos y tus Correos Electrónicos con Google

Si en tu organización utilizáis Google Apps (Calendar, Contacts, Email), entonces este es el módulo que necesitas. El enlace con Google te va a permitir sincronizar los siguientes elementos:

  • Calendario: Sincroniza bidireccionalmente la agenda del CRM con la agenda de Google. De esa forma tu equipo verá las actividades en ambas aplicaciones.
  • Contactos: Sincroniza bidireccionalmente los contactos del CRM con los contactos de Google. Asi cuando tengas que convocar una sesión de Teams o tengas que buscar un contacto en la agenda de tu móvil lo encontrarás fácilmente.
  • Emails: Enlaza aquellos emails importantes que tienes en tu carpeta de entrada en las fichas de tus contactos, tus clientes o tus proveedores. También podrás enlazar los emails salientes.

SINCRONIZACIÓN DEL CALENDARIO

  • Bidireccional: Las actividades pueden ser programadas en el CRM o en Google Calendar. Todas nuestras citas del CRM aparecerán en el calendario de Google y viceversa. De esa forma no será necesario registrarlas en ambos sitios.
  • Invitaciones o Meets: Una vez la actividad está en tu calendario de Google, puedes enviar la convocatoria o Google Meet a tus interlocutores.
  • Todo en tu Móvil:  Las App de Google Calendar y de CRM.ES te permitirán ver el calendario sincronizado desde tu dispositivo móvil
  • Filtra tus actividades privadas: Es posible configurar para que las actividades privadas no sean sincronizadas. Evita que tus actividades privadas pasen al CRM eligiendo la carpeta que quieres sincronizar.

SINCRONIZACIÓN DE LOS CONTACTOS

  • Bidireccional: La sincronización es bidireccional, pudiendo ser modificados los contactos en el CRM o en Google Contacts
  • Todos los Campos: Se sincronizan todos los campos, incluyendo nombre, apellidos, teléfonos, emails, dirección e incluso el campo descripción
  • Filtros: Es posible configurar el CRM para sincronizar sólo mis contactos, todos los que puedo ver o los de un filtro determinado. Así cada comercial sincronizará sólo sus propios contactos.
  • Carpeta: Es posible sincronizar los contactos a la carpeta de contactos por defecto o a una carpeta de contactos determinada. De esa forma evitaremos volcar nuestros contactos personales en el CRM.
  • Invitaciones y Meet: Una vez sincronizados en Google, podrás usarlo para enviar convocatorias de reunión o de Google Meet.

SINCRONIZACIÓN DE LOS EMAILS

  • Crea el Contacto, Cuenta o Proveedor: Podrás crear un contacto, una cuenta o un proveedor fácilmente si éste no está todavía en el CRM.
  • Enlaza el Email con cualquier módulo: Es posible enlazar el email al contacto que nos lo envía. Pero también podemos enlazar el email a una oportunidad, caso, pedido o cualquier otro módulo.
  • Enlaza los Emails enviados: Los emails enviados también podrán ser enlazados. Una vez lo hayas enviado, podrás enlazarlo fácilmente al destinatario.
  • Añade Comentarios: Podrás añadir un comentario a la ficha del contacto, cuenta o proveedor desde el propio correo electrónico.
  • Accede a la ficha relacionada: La ficha de tu interlocutor en el CRM estará a un solo click de distancia para poder abrirla desde el correo electrónico.

 

Si tienes este módulo contratado, podrás instalar el plugin de Google Chrome desde este link.

Ver video con funcionalidades de Plugin GMail para CRM.ES:

LA SINCRONIZACIÓN CON GOOGLE APPS TIENE UN COSTE DE ACTIVACIÓN DE 250 € UNA ÚNICA VEZ PARA TODOS LOS USUARIOS.

Si te interesa este módulo, contacta con nosotros para solicitar su activación.

Para la parte de GMail, puedes acceder al siguiente enlace de la Chrome Web Store:

https://chrome.google.com/webstore/detail/mbndkhkjngpflgemjoeijmdgokpbjnlj

 

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