Sincroniza tu Calendario, tus Contactos y tus Correos Electrónicos

Si en tu organización utilizáis la solución de Microsoft Office 365, entonces este es el módulo que necesitas. El enlace con Outlook 365 te va a permitir sincronizar los siguientes elementos:

  • Calendario: Sincroniza bidireccionalmente la agenda del CRM con la agenda de Outlook 365. De esa forma tu equipo verá las actividades en ambas aplicaciones.
  • Contactos: Sincroniza bidireccionalmente los contactos del CRM con los contactos de Outlook 365. Asi cuando tengas que convocar una sesión de Teams o tengas que buscar un contacto en la agenda de tu móvil lo encontrarás fácilmente.
  • Emails: Enlaza aquellos emails importantes que tienes en tu carpeta de entrada en las fichas de tus contactos, tus clientes o tus proveedores. También podrás enlazar los emails salientes.

SINCRONIZACIÓN DEL CALENDARIO

  • Bidireccional: Las actividades pueden ser programadas en el CRM o en Outlook. Todas nuestras citas del CRM aparecerán en el Outlook y viceversa. De esa forma no será necesario registrarlas en ambos sitios.
  • Invitaciones o Teams: Una vez la actividad está en tu calendario de Outlook, puedes enviar la convocatoria o Teams a tus interlocutores.
  • Todo en tu Móvil:  Las App de Outlook 365 y de CRM.ES te permitirán ver el calendario sincronizado desde tu dispositivo móvil
  • Filtra tus actividades privadas: Es posible configurar para que las actividades privadas no sean sincronizadas. Evita que tus actividades privadas pasen al CRM eligiendo la carpeta que quieres sincronizar.

SINCRONIZACIÓN DE LOS CONTACTOS

  • Bidireccional: La sincronización es bidireccional, pudiendo ser modificados los contactos en el CRM o en el Outlook
  • Todos los Campos: Se sincronizan todos los campos, incluyendo nombre, apellidos, teléfonos, emails, dirección e incluso el campo descripción
  • Filtros: Es posible configurar el CRM para sincronizar sólo mis contactos, todos los que puedo ver o los de un filtro determinado. Así cada comercial sincronizará sólo sus propios contactos.
  • Carpeta: Es posible sincronizar los contactos a la carpeta de contactos por defecto o a una carpeta de contactos determinada. De esa forma evitaremos volcar nuestros contactos personales en el CRM.
  • Invitaciones y Teams: Una vez sincronizados en Outlook, podrás usarlo para enviar convocatorias de reunión o de Teams.

SINCRONIZACIÓN DE LOS EMAILS

  • Crea el Contacto, Cuenta o Proveedor: Podrás crear un contacto, una cuenta o un proveedor fácilmente si éste no está todavía en el CRM.
  • Enlaza el Email con cualquier módulo: Es posible enlazar el email al contacto que nos lo envía. Pero también podemos enlazar el email a una oportunidad, caso, pedido o cualquier otro módulo.
  • Enlaza los Emails enviados: Los emails enviados también podrán ser enlazados. Una vez lo hayas enviado, podrás enlazarlo fácilmente al destinatario.
  • Añade Comentarios: Podrás añadir un comentario a la ficha del contacto, cuenta o proveedor desde el propio correo electrónico.
  • Accede a la ficha relacionada: La ficha de tu interlocutor en el CRM estará a un solo click de distancia para poder abrirla desde el correo electrónico.

COMPATIBLE CON OUTLOOK WEB Y OUTLOOK LOCAL

  • Instala la App desde la tienda de Microsoft: Para poder enlazar correos necesitas instalar la App disponible en la tienda de Microsoft. Necesitarás tener configurada la parte del CRM para que pueda sincronizar.
  • Acceso desde Outlook Local: En Outlook Local aparecerá como un botón en la parte superior derecha desde la que llamar la aplicación.
  • Acceso desde Outlook Web: En el Outlook Web podrás ver un botón con la nube de CRM.ES desde donde abrir la aplicación de enlace de correos.

Ver video de funcionalidades del Plugin de Email:

LA SINCRONIZACIÓN CON OFFICE 365 TIENE UN COSTE DE ACTIVACIÓN DE 250 € UNA ÚNICA VEZ PARA TODOS LOS USUARIOS.

Si te interesa este módulo, contacta con nosotros para solicitar su activación.

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