Firma Electrónica para CRM.ES

Si necesitas automatizar la firma de documentos como ofertas, contratos, o cualquier otro tipo, entonces Firma Electrónica es tu módulo.

Características Principales:

  • Compatible con cualquier plantilla: Se pueden diseñar tantas plantillas de documentos, contratos, ofertas, pedidos o aquello que nos haga falta firmar con el cliente.
  • Firma en dos Pasos: Es posible configurar el sistema para que primero firme una de las partes y luego la otra.
  • No tiene costes recurrentes: No importa el número de contratos que se envíen a firmar cada mes. No hay gastos recurrentes.
  • Firma en el Móvil: Compatible con la firma en el móvil. Es posible escribir la firma con el dedo.
  • Documentos Enlazados: Una vez el documento ha sido firmado, quedará enlazado de forma automática en la ficha del cliente y podrá ser descargado.

 

Proceso de firma:

  • Inserta el campo de firma en tus documentos: Genera cualquier tipo de documentos, ofertas, pedidos, contratos e inserta el campo firma para que lo puedan firmar tus clientes.
  • Envia el documento por email: El cliente recibirá el link para firmar el contrato, podrá hacerlo desde el portátil, desde la tablet o desde el móvil. Podrá repetir su firma hasta que esté correcta.
  • Documento firmado: Una vez ha sido firmado el documento, se enviará una copia al cliente, se avisará al responsable del CRM y se guardará una copia del documento firmado enlazada al cliente.

En el siguiente video podrás ver todo el proceso de firma electrónica:

LA FIRMA ELECTRONICA TIENE UN COSTE DE ACTIVACIÓN DE 250 € UNA ÚNICA VEZ PARA TODOS LOS USUARIOS.

Si te interesa este módulo, contacta con nosotros para solicitar su activación.