Enlace CRM.ES con Gamma Telecom

La integración de Gamma Telecom con CRM.ES aumenta la efectividad de tu equipo comercial y permite dar un mejor servicio al cliente a través del teléfono.

La empresa Gamma Telecom dispone de una serie soluciones de Telefonía de avanzadas prestaciones. Aquellas empresas que necesiten tener funcionalidades avanzadas de telefonía en su CRM como marcación automática, registro de llamadas desde móvil, detección de cliente, pueden instalar este enlace de CRM.ES.

Ventajas del Enlace con Gamma Telecom.

El enlace con Gamma Telecom tiene las siguientes ventajas principales:

  • Marcación automática para llamadas salientes: Es posible marcar el número de nuestro cliente simplemente clicando en pantalla. Esto lleva un ahorro de tiempo y evita fallos de marcación.
  • Identificación del número entrante: Cuando alquien nos llama, podemos identificar por su número quien es. Podemos abrir su ficha, anticiparnos y responder con major velocidad a sus consultas.
  • Registro de llamadas entrantes, salientes y perdidas: El sistema llevará un registro de todas las llamadas, tanto entrantes, como salientes como perdidas. Esto último es importante para poder devolver la llamada a posibles clientes que nos llaman y nadie les responde.
  • Registro del tiempo por agente y por cliente: Se pueden sacar estadísticas del tiempo de atención dedicado por agente y dia, semana, mes. También podemos saber el tiempo dedicado a cada uno de los clientes y cuáles son los clientes que más tiempo usan del call center.

El registro de llamadas permite registrar:

  • Llamadas Entrantes
  • Llamadas Salientes
  • Llamadas Perdidas

En todos los casos quedará registrado el cliente, el agente, el tiempo y si ha habido una transferencia a otro teléfono.

EL MÓDULO GAMMA TELECOM TIENE UN COSTE DE ACTIVACIÓN DE 495 € UNA ÚNICA VEZ PARA TODOS LOS USUARIOS.

Si te interesa este módulo, contacta con nosotros para solicitar su activación.

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