Cobra tus productos y servicios a tus clientes directamente desde CRM.ES

Paygold es una solución de cobro también conocida como “Pago por Enlace”. Consiste en que el vendedor realiza un envío, mediante SMS o correo electrónico a sus clientes de una URL de pago. Una vez los clientes hayan recibido el link, sólo han de introducir sus datos de tarjeta y realizar el pago. El servicio lo proporciona Redsys, por lo que es muy confiable y tu banco te lo puede activar. Las tarifas de comisiones son realmente bajas comparadas con otros servicios como Paypal o Stripe.

Es un sistema ideal para ventas a través de móvil, email, redes sociales, web o app, e incluso venta presencial. Este método permite cobrar ventas de manera no presencial sin necesidad de un TPV físico ni página web. Paygold está integrado con CRM.ES y te permitirá enviar en enlace para pagar directamente desde el pedido del CRM y llevar un control del estado del pago.

Las caracterísiticas principales de PayGold son:

  • Conexión con tu entidad bancaria: Puedes contratar el TPV Virtual y activar el PayGold (pago por enlace). Te darán unas claves que luego puedes configurar en el programa.
  • Control de Pago: Tendrás control en tiempo real y de si tu cliente ha pagado y el sistema te avisará para que puedas continuar con el pedido.
  • Límite de tiempo: Puedes establecer límite de tiempo variable para realizar el pago. Luego puedes volver a enviar el enlace si dicho tiempo se ha agotado.
  • Multi-Idioma: El sistema permite elegir en que idioma queremos que el usuario reciba el enlace a su email o el SMS a su móvil.

ENVÍO DEL ENLACE

El funcionamiento para enviar el enlace de PayGold es muy sencillo:

  • Envio de enlace: Desde el módulo de Pedidos encontrarás un botón con el nombre “Enviar notificación Paygold” desde el que podrás enviar al cliente el enlace a su móvil, a su email o a ambos.
  • Cambio de Estado Automático: Al realizarse el envio el estado de Paygold cambiará a Enviado. Si el cliente no realiza el pago en el tiempo estipulado, pasará a caducado, pudiendose volver a enviar.

COBRO DEL IMPORTE

Una vez el cliente ha recibido el enlace, éste es el proceso.

  • Pago: El cliente recibirá el enlace desde la entidad bancaria. Al abrirlo se encontrará con el formulario para introducir sus datos de tarjeta.
  • Confirmación: En el momento que se realice el pago, el estado cambiará a Confirmado.
  • Avisos: El cambio de estado permite lanzar procesos automáticos como son avisos para que se tramite el pedido y se convierta en factura.

EL MÓDULO PAYGOLD TIENE UN COSTE DE ACTIVACIÓN DE 495 € UNA ÚNICA VEZ PARA TODOS LOS USUARIOS.

Si te interesa este módulo, contacta con nosotros para solicitar su activación.