Conecta tu tienda Prestashop con CRM.ES

Prestashop es una de las soluciones para Tienda Online más conocidas del mercado. Posiblemente tu tengas una tienda hecha con Prestashop. Si es el caso, ahora estás de suerte, porque podrás conectar tu CRM favorito con tu tienda web, obteniendo muchísimos beneficios.

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Mejora la experiencia de tus clientes: Automatiza los mensajes a tus clientes proporcionando mayor información del estado del pedido y de todo el proceso.
  • Venta Cruzada: Detecta desde tu CRM clientes que han comprado un producto determinado y hazles campañas de venta cruzada.
  • Comunicación unificada: Trabajar en equipo desde la empresa para comunicarnos con el cliente, entregar los productos y solucionar las incidencias
  • Planificación de Stocks: Planificar mejor las necesidades de productos para tener siempre stock disponible y no quedarnos fuera de stock
  • Servicio Post-Venta: Mejorar el servicio al cliente en caso de ocurrir cualquier incidencia. Podremos gestionar el caso desde el CRM.
  • Menos Cancelaciones: La mejora del servicio al cliente permitirá minimizar cancelaciones y aumentar el beneficio de tu tienda.
  • Ventaja Competitiva: Ser más productivos y trabajar mejor nos permitirá adelantarnos a nuestra competencia.

SINCRONIZACIÓN DE CLIENTES

  • Elige los campos a sincronizar: Es posible decidir que campos de clientes se van a sincronizar con el CRM, permitiendo recolectar atributos de nuestros clientes en el CRM.
  • Sincroniza tus clientes en Prestashop: Los clientes que estuvieran inicialmente en CRM.ES pueden ser dados de alta en PrestaShop de forma automática como usuarios.
  • Sincroniza tus clientes en CRM.ES: Los clientes que estuvieran inicialmente en PrestaShop pueden ser dados de alta en CRM.ES de forma automática.
  • Decide que aplicación tiene prioridad: Normalmente se configura el sistema para que los cambios en los clientes del CRM se sincronicen con los ‘Usuarios tipo Cliente’ del PrestaShop.

SINCRONIZACIÓN DE PRODUCTOS

  • Sube tus productos de CRM.ES a Prestashop: Los productos que estuvieran inicialmente en CRM.ES pueden ser dados de alta en PrestaShop de forma automática
  • Descarga los productos de Prestashop a CRM.ES: Los productos que estuvieran inicialmente en PrestaShop pueden ser dados de alta en CRM.ES de forma automática
  • Configura campos de productos: Es posible sincronizar los datos principales del producto (nombre, descripción, fotografía, precio, stock) así como otros datos adicionales que consideremos (características del producto)
  • Bidireccional: La sincronización es bidireccional, de forma que, si se modifica algún dato en el CRM, se actualizará en PrestaShop, y viceversa. De esa manera los datos siempre están actualizados en ambas direcciones.

SINCRONIZACIÓN DE PEDIDOS

  • Sincronización automática: Cuando un cliente realiza un pedido en la tienda de PrestaShop, dicho pedido es sincronizado automáticamente en CRM.ES
  • Todos los datos se sincronizan: Datos del cliente, estado, cantidades, productos, precios y descuentos.
  • Elige cuando el pedido pasa a CRM.ES: Normalmente el pedido viaja de PrestaShop a CRM.ES cuando está en estado Aprobado. Es decir, cuando el cliente ha realizado el pago.
  • Gestión del pedido: Una vez creado el pedido en el CRM normalmente la gestión se realiza desde el mismo CRM.ES. Si hay algún cambio líneas de productos, problemas de stock o notificaciones de plazos de entrega. Estas se han de gestionar en el CRM e informar al cliente mediante correos automáticos de aviso diseñados mediante flujos de trabajo.
  • Combina pedidos en CRM con pedidos en Prestashop: Es posible ver todos los pedidos que un cliente tiene en la página web desde el CRM. De esa forma los pedidos creados desde web pueden combinarse con aquellos que se han creado de forma directa desde el CRM.

EL MÓDULO PRESTASHOP TIENE UN COSTE DE ACTIVACIÓN DE 495 € UNA ÚNICA VEZ PARA TODOS LOS USUARIOS.

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Preguntas Frecuentes

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