Ahora es posible controlar nuestra tienda web PrestaShop directamente desde nuestro CRM.ES.

Esas son las ventajas que nos proporciona enlazar Prestashop a nuestro CRM:

  • Mejorar la experiencia de los clientes, proporcionando mayor información del estado del pedido y los productos solicitados
  • Aumentar la capacidad de hacer venta cruzada y marketing al mismo cliente mediante campañas del CRM
  • Trabajar en equipo desde la empresa para comunicarnos con el cliente, entregar los productos y solucionar las incidencias que puedan surgir
  • Planificar mejor las compras de productos para tener siempre stock disponible y no quedarnos fuera de stock en los pedidos
  • Mejorar el servicio posventa en caso de ocurrir cualquier incidencia, gestionar devoluciones o comunicarse con el cliente
  • Minimizar pérdidas y costes relacionados con cancelación de pedidos, impagos o soporte a clientes
  • Ser más competitivos y trabajar mejor que nuestra competencia para poder ofrecer precios más competitivos y mejor servicio

El enlace con PrestaShop nos permite sincronizar clientes, productos y pedidos de una forma transparente y completamente automatizada.

Si estás pensando abrir una tienda web o ya la tienes activa, te interesaeste artículo para ver las ventajas de sincronizar CRM.ES con nuestra tienda web.

Puedes ver más información de este enlace en la siguiente página.