Dextail es la agencia líder de diseño de stands en ferias y congresos de toda Europa. Están especializados en dar soluciones integrales de stands de diseño a medida y Visuand. Con una atención personalizada y acompañamiento de principio a fin consigue ofrecer una oferta adaptada a las necesidades de cada empresa.
Dextail usa CRM.ES para las labores de telemárketing, atención al cliente y seguimiento comercial de proyectos de clientes. Asimismo el departamento de producción utiliza la herramienta para organizar la instalación, montaje y desmontaje de los Stands.
El CEI International Affairs también conocido como la Escuela Diplomática de Barcelona es una institución que trabaja con y para los profesionales de la diplomacia y las relaciones internacionales. Esta tarea, junto a la investigación y el diálogo, fomentado a través de seminarios y conferencias, definen las tres líneas básicas del centro.
CEI utiliza CRM.ES para mantener las diferentes bases de datos necesarias para el centro. Mediante las opciones de filtrado del CRM, es posible saber que personas asistieron a un seminario determinado o han participado en un curso.
Montana Colors es líder indiscutible a nivel internacional de pintura en spray. Sus exportaciones llegan a todos los rincones del mundo y cubren los cinco continentes del planeta. Con más de 200 trabajadores, es la principal empresa del sector. Las bases de su éxito son una obsesión por la calidad, un empeño contínuo por el buen servicio, innovar de forma constante y atender de la mejor forma posible a sus clientes.
Montana Colors utiliza CRM.ES principalmente para la gestión de la actividad comercial. Todos los comerciales informan de su actividad en el sistema. Asimismo la gestión de la postventa está integrada de forma total. Para poder ver la información financiera de los clientes al instante, se ha instalado el enlace con el ERP de la empresa que permite ver el 360º de todos sus clientes.
Juan Martín es la empresa líder a nivel nacional en la distribución de centros de mecanizado, fresadoras, tornos, prensas, taladros de profundidad y rectificadoras. Su ámbito es España, Portugal y Brasil, donde desarrollan su actividad proporcionando a sus clientes tanto las máquinas como el servicio técnico para su mantenimiento.
Juan Martín basa la organización comercial a través de CRM.ES con los módulos de Cuentas, Contactos y Oportunidades. Asimismo todo el servicio postventa se lleva con el módulo de Casos, que se encarga de llevar un control exhaustivo de las peticiones de soporte formuladas por los clientes. El centro de correo, email es primordial para Juan Martin, porque todos los emails de los clientes quedan enlazados a su ficha de forma automática.
Savia Energía es la empresa líder especializada en ingeniería y Consultoría Energética. Los sectores en los que actúa Savia Energía son los siguientes:
Savia Energía utiliza CRM.ES tanto para labores comerciales, envío de ofertas a sus clientes, gestión de incidencias, labores de márketing y reporte de ventas.
Asimismo Savia Energía tiene integrado su sistema ERP con CRM.ES para poder tener datos financieros de sus clientes en tiempo real.
En este video encontrarás una reseña del propio cliente respecto a CRM.ES.
Moncusí Risc Solutions es la correduría de seguros líder en ofrecer soluciones tanto para empresas como particulares en todos los ámbitos.
Con un equipo formado por profesionales que conocen en profundidad los productos y tienen experiencia en todos los sectores de actividad, estamos a su lado, desde el asesoramiento inicial en la cobertura de los riesgos hasta la resolución de cualquier siniestro que pudiera tener lugar.
Moncusí usa CRM.ES para todas las labores de gestión y asesoramiento de clientes:
En este video encontrarás una reseña del propio cliente respecto a CRM.ES.