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Te informamos que el titular de nuestras APPS (aplicaciones móviles y plugins) cumple con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personal y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), el Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos (en adelante, RGPD) y demás normativa vigente y de aplicación en cada momento, velando por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.
De conformidad con el artículo 13 del RGPD y el artículo 11 de la LOPDGDD, esta Política de Privacidad se aplica a los tratamientos de datos de carácter personal que SISTEMAS DE ACCESO INTERACTIVO S.L. (en adelante, CRM.ES) realiza como responsable del tratamiento, en relación con los datos que los usuarios y/o clientes (personas físicas) facilitan como consecuencia de la solicitud de información y/o contratación de los servicios y/o productos que presta y comercializa.
Identidad del responsable del tratamiento de sus datos personales
FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Tus datos personales se utilizarán con la finalidad genérica de gestión y control de la relación comercial establecida entre el usuario y el responsable del tratamiento, y específicamente para:
No trataremos tus datos personales para ninguna otra finalidad más allá de las descritas anteriormente, salvo que venga impuesto por ley o exista algún requerimiento judicial y/o administrativo que implique un tratamiento de datos con finalidades distintas a las expuestas.
PLAZO DE CONSERVACIÓN
Los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación contractual con el usuario, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar sus derechos en materia de protección de datos. Los datos también podrán conservarse el tiempo indispensable para el cumplimiento de obligaciones legales aplicables al responsable del tratamiento.
Los datos personales de las personas interesadas en la recepción de información comercial y newsletters de conservarán de manera indefinida en tanto el interesado no solicite su oposición al envío de comunicaciones comerciales o supresión de sus datos.
LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO
CRM.ES trata tus datos personales de acuerdo con las siguientes bases legales: Consentimiento del interesado (1), la ejecución de un contrato o medidas precontractuales (2) y el interés legítimo (3).
Las solicitudes de información que nos hagas llegar requieren que nos facilites de forma voluntaria los datos necesarios para poder atender las solicitudes. No obstante, puedes libremente negarte a facilitarnos esos datos o, posteriormente, revocar el consentimiento previamente otorgado para tratar tus datos. En estos supuestos, la negativa a facilitar los datos personales supondrá la imposibilidad de atender las solicitudes de los usuarios, y la revocación del consentimiento prestado no afectará a los tratamientos basados en el consentimiento del interesado realizados antes de ser revocado.
CRM.ES entiende que, al facilitarnos sus datos personales, el interesado garantiza y se hace responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los mismos, y que acepta y consiente expresamente en su tratamiento para las finalidades anteriormente descritas.
DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES.
Con carácter general, CRM.ES no cederá tus datos personales a terceros salvo que estemos obligados legalmente a ello o usted nos lo haya autorizado expresamente al hacer uso de nuestros servicios y/o productos.
CRM.ES no realizará transferencias internacionales de los datos personales recabados a través de nuestra APP, con excepción de los siguientes supuestos:
En todo caso, en los supuestos en los que puedan tener lugar transferencias internacionales de datos, CRM.ES comprobará que el país importador de datos garantice un nivel adecuado de protección en aplicación de la normativa vigente.
DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS.
La normativa en materia de protección de datos permite que puedas ejercer ante el responsable del tratamiento tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas. A continuación, te explicamos en qué consisten estos derechos:
Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que te ponga en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que aparecen en “Identificación del responsable del tratamiento de los datos personales”, en el que incluya la siguiente información: Nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal y/o electrónica de contacto, indicando el tipo de derecho y especificando las condiciones del mismo. Es posible que te pidamos información adicional con la finalidad de verificar tu identidad.
Posibilidad de reclamar ante la Autoridad de Control: CRM.ES te informa igualmente del derecho que te asiste de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si consideras que el tratamiento realizado no se ajusta a la normativa vigente.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Menores
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Redes sociales
Es posible que CRM.ES disponga de perfiles en las distintas redes sociales. También es posible que el usuario pueda acceder a los espacios privados que pudieran existir en esta página web a través de sus cuentas en redes sociales, en lugar de acceder con un usuario y contraseña. En estos supuestos, se informa a los usuarios que proporcionen sus datos personales con la información disponible a través de su cuenta y/o perfil de usuario en las redes sociales, que ésta es la responsable de los tratamientos de datos que se realicen, salvo que expresamente se informe de otras condiciones en un tratamiento concreto.
Conservación de determinados datos
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Se informa al usuario que el titular de la APP (responsable del tratamiento) tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Asimismo, se han establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información personal que obra en poder de CRM.ES, manteniendo continuamente la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.