Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Si necesitas soporte y tienes acceso al portal, puedes abrir una incidencia directamente desde nuestro Portal.

Si todavía no tienes acceso al Portal, puedes abrir la incidencia directamente a nuestro correo electrónico de soporte: soporte@sai.es

También es posible realizar una llamada a nuestro teléfono de soporte. Nuestro horario de atención es de 9 a 14 h y de 15 h a 18 h de lunes a jueves. Los viernes de 9 a 14 h.

Los teléfonos de soporte son:

España: 902 14 13 12

Internacional: +34 93 590 63 66

Recuerda que debes ser cliente para poder solicitar soporte técnico. En CRM.ES no damos soporte de sistemas externos. Si tienes un CRM hospedado en tu empresa y quieres que te hagamos una oferta de migración a nuestra nube, puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto.