VOZ.COM dispone de una serie soluciones de Telefonía de avanzadas prestaciones. Aquellas empresas que necesiten tener funcionalidades avanzadas de telefonía en su CRM como maración automática, registro de llamadas desde móvil, detección de cliente, pueden instalar este enlace de CRM.ES.
Las funciones principales del enlace con Voz.com son las siguientes:
Los números de teléfono existentes en la ficha del contacto podrán ser marcados simplemente haciendo click encima del número. Dicha marcación ahorra tiempo y errores en la actividad de emisión de llamadas.
Las Campañas de Telemárketing de CRM.ES permiten crear una campaña dentro del sistema y asignarla a una persona o a un equipo de personas. La marcación automática estará integrada para cada uno de los agentes. En la campaña se pueden establecer las llamadas por día, los posibles resultados de cada llamada y la distribución de llamadas para cada teleoperador. Al final de la campaña será posible analizar resultados y medir la efectividad.
Eso le permitirá indentificar y visualizar todos los datos del cliente incluso antes de descolgar la llamada. Una funcionalidad ideal para aquellos casos en lo que es necesario dar una respuesta personalizada según el tipo de cliente.
Cada vez que se realiza una llamada, ya sea emitida o recibida, se crea un registro en la ficha del cliente. Dicho registro incluye el agente, la hora y la duración. Asimismo indica si dicha llamada fué atendida o cancelada. Esta funcionalidad le permitirá tener estadísticas exactas del rendimiento de sus agentes así como el número de llamadas y la duración para cada uno de sus clientes.
PRECIO DEL MÓDULO 495 € PAGO ÚNICO