Eso le permitirá indentificar y visualizar todos los datos del cliente incluso antes de descolgar la llamada. Una funcionalidad ideal para aquellos casos en lo que es necesario dar una respuesta personalizada según el tipo de cliente.
Cada vez que se realiza una llamada, ya sea emitida o recibida, se crea un registro en la ficha del cliente. Dicho registro incluye el agente, la hora y la duración. Asimismo indica si dicha llamada fué atendida o cancelada. Esta funcionalidad le permitirá tener estadísticas exactas del rendimiento de sus agentes así como el número de llamadas y la duración para cada uno de sus clientes.
También existe la posiblidad de grabar las llamadas que se producen entre tu organización y sus interlocutores. Puedes elegir entre grabar sólo las llamadas entrantes, sólo las salientes o todas las llamadas. Luego será posible acceder a una conversación de forma facil y rápida. Ten en cuenta que por razones legales es necesario que informes a tu interlocutor que la llamada podrá ser grabada.
PRECIO DEL MÓDULO 495 € PAGO ÚNICO
El módulo incluye configuración y soporte para la puesta en marcha.