El módulo de WhatsApp te permite comunicarte con tus clientes a través de un único número de WhatsApp desde tu CRM. Todas las conversaciones con tus clientes quedarán grabadas y podras automatizar respuestas y comunicaciones a través de los flujos de trabajo.
Las características del módulo de WhatsApp son:
En esta imágen vemos la conversación mantenida con un cliente:
Las conversaciones con los clientes quedan grabadas al instante
Mediante el sistema diseñado para CRM.ES, todas las consultas de los clientes quedarán respondidas y es posible hacerlo en equipo, dado que todos los agentes comparten el mismo número de whatsapp, pudiendose repartir entre ellos las diferentes conversaciones.
Mediante los flujos de trabajos podremos programar autorespuestas o enviar a los clientes una información cuando se produzca una condición dentro del CRM. Por ejemplo, cuando el pedido se cambie a estado “enviado”, podemos enviar un whatsapp al cliente diciendo “Tu pedido XYZ ha sido enviado, lo recibirás en breve”.
Es posible automatizar respuestas y avisos a los clientes
Mira el siguiente video donde explica su funcionamiento: